Honolulu 2 Boutique en Mardel Centro

  • U$D 110.000

Descripción

“Honolulu 2”

Se ubica en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Mar del Plata, sobre la calle San Juan en el barrio Nueva Pompeya. Por su cercanía a las avenidas Independencia y Felix U. Camet, y a poca distancia de Av. Libertad lo convierten en un punto de rápido acceso desde cualquier sitio.”

?Saliendo de la propiedad, el trayecto es directo y sumamente fluido, conectando el barrio con el centro comercial y administrativo en apenas 8 a 10 minutos (aprox. 3.8 km).

  1. ?Conexión Rápida por Avenidas: Desde San Juan 633, se accede de inmediato a la Avenida Libertad. Esta es una de las arterias principales de la ciudad, conocida por su agilidad y su entorno arbolado.
  2. ?Hacia el Mar: Al circular por Av. Libertad en sentido descendente, se atraviesan zonas de servicios, colegios y comercios de cercanía, lo que otorga un valor añadido a la ubicación por su practicidad diaria.
  3. ?Acceso al Centro: Tras un breve recorrido, se gira hacia el sur para conectar con el sector de la Diagonal Pueyrredón o la Avenida Independencia, desembocando finalmente en el epicentro de la ciudad.
  4. ?Destino Final: El recorrido finaliza en la zona de Plaza Colón y el Boulevard Marítimo, donde se encuentran los principales puntos de interés turístico, bancario y recreativo de Mar del Plata.

?Puntos a destacar para la venta:

  • ?Accesibilidad: Ubicación estratégica que permite estar en el centro en minutos, evitando las zonas de mayor congestión pero manteniendo una cercanía inmejorable.
  • ?Entorno: El trayecto se realiza por calles seguras y bien iluminadas, transitando por barrios residenciales consolidados.
  • ?Comodidad: Ideal para quienes trabajan en el centro pero buscan la tranquilidad de un barrio como el de la calle San Juan.
A su vez se encuentra a 10 cuadras de la costa, saliendo directamente a las a las playas de la Perla
2,3 amb disponibles 240 mil aprox c/u
2,2 amb disponibles 120 mil aprox c/u
San Juan 633, Mar del Plata, Argentina
Edificio de categoría
6 plantas
12 unidades residenciales
Departamentos 2 y 3 ambientes desde 50 m2
Preventa
Entrega enero 2026

David Spanier – Mat. CUCICBA Nª1878 – Arie Wajnstok CMCPSI 6569

Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Detalles

Actualizado en enero 13, 2026 a 11:08 pm
  • ID de propiedad 7629287
  • Precio U$D 110.000
  • Área terrestre 50 m²
  • Dormitorio 1
  • Habitaciones 2
  • Baño 1
  • Año Construido A estrenar
  • Tipo de propiedad Departamento
  • Estado de la propiedad Venta
  • Código de referencia PAP7629287

Detalles adicionales

  • Medio baño 1
  • Localidad: Costa Atlantica
  • Estado/Municipio: Argentina
  • Barrio: Mar Del Plata
  • País: Argentina

Pregunte por el inmueble

Anuncios Similares

Comparar listados

Comparar